El mediocampista campeón del mundo quiere volver al equipo y el Xeneize iniciará las negociaciones con la Roma.
Leandro Paredes dio un paso clave para su regreso a Boca. El mediocampista de la Roma se comunicó directamente con Juan Román Riquelme para manifestarle su deseo de volver al club, aunque aún restan definir detalles económicos en la negociación del contrato.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
A solo un día del cierre del mercado de pases en Argentina, Boca cuenta con una prórroga por la venta de Mauricio Benítez al Royal Antwerp de Bélgica, lo que le permite extender las tratativas. En la charla entre Riquelme y Paredes, quedó claro que el Xeneize mantiene su oferta de un contrato por cuatro años, similar al de Edinson Cavani, mientras que el jugador busca una mejora salarial antes de dar el sí definitivo.
Paredes, de 30 años, es pieza clave en la Roma desde la llegada de Claudio Ranieri, y su decisión no es sencilla. Con el Mundial 2026 en el horizonte, continuar en Europa podría ser determinante para seguir en la Selección Argentina. Sin embargo, el mediocampista quiere volver en plenitud y mantiene firme su intención de vestir nuevamente la camiseta azul y oro.
En Boca hay optimismo. La dirigencia confía en que el regreso del volante campeón del mundo puede concretarse en las próximas semanas, aprovechando la extensión del plazo hasta marzo. La última palabra la tiene Paredes, y en La Ribera esperan que su anhelo de volver pese más que cualquier otra oferta.