Claudio Ranieri, entrenador del conjunto romano, se refirió a las negociaciones por uno de sus referentes en el equipo.
El posible regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors sigue en el aire, pero el técnico de Roma, Claudio Ranieri, dejó en claro que no pondrá trabas si el mediocampista argentino decide irse. Aunque hasta el momento no hay avances concretos en las negociaciones, el DT italiano se refirió a la situación en la previa del duelo de su equipo ante Eintracht Frankfurt por la Europa League.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Todos los rumores que escucho sobre Paredes los escucho de ustedes (periodistas), no de él. Pero como dije con Hermoso, no retengo a nadie, si alguien se quiere ir, que así sea", declaró Ranieri, dejando abierta la posibilidad de una salida.
Más allá de sus dichos, el entrenador considera a Paredes una pieza clave en su esquema, a tal punto que lo ha designado capitán en los últimos encuentros. Aunque Bryan Cristante podría ocupar su lugar en caso de una partida, Ranieri admitió que el italiano no tiene la misma capacidad de pase en profundidad que el argentino.
Mientras tanto, en Boca esperan su decisión. Paredes ya tuvo una charla con Juan Román Riquelme, quien le presentó la propuesta del club. Ahora, el volante deberá definir si acepta el desafío de regresar, para que luego el Xeneize inicie gestiones formales con Roma.