X
País

“Vamos a seguir acelerando”: así respondió Milei por las críticas a su discurso sobre ideología de género

El presidente resaltó, en su cuenta de X, que “las élites globales y locales” llevaron adelante “actos de falsa indignación”.

26/01/2025

Luego de haber recibido varios cuestionamientos por su discurso en contra de la ideología de género y el movimiento “woke” en el Foro Económico Mundial de Davos, el presidente Javier Milei aclaró su pensamiento al respecto, pero aseguró que va “a seguir acelerando” con su batalla cultural.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de X, el mandatario nacional rechazó los cuestionamientos y sostuvo que “las élites globales y locales” llevaron adelante “actos de falsa indignación”.

“Hace unos días nos paramos en el estrado del Foro de Davos y le dijimos en la cara a las élites globales que la ideología que hace décadas pretenden imponerle al mundo nos está condenando al fracaso”, comenzó diciendo el líder libertario.


Te recomendamos: "La paz nos volvió débiles": las frases más destacadas de Milei en el Foro de Davos



Te recomendamos: Javier Milei en Davos: acusó a los homosexuales de pedófilos y al feminismo de "aberración"


En este sentido, ratificó que, “escudados en buenas intenciones y discursos bien pensantes”, ese sector “pretende imponer una agenda cuya única consecuencia es la expansión infinita del Estado; y en consecuencia, la muerte de la libertad”.

“Dijimos que como no tienen argumentos para defender sus ideas, utilizan la estigmatizacion, la categorización y las falacias para desprestigiar a quienes tienen el coraje de enfrentarlos”, agregó.

Para Milei, como respuesta a su discurso en Davos, estos grupos “tildaron a Elon Musk de nazi”, lo que calificó como una “falacia ad hominem", y lo “acusaron de decir cosas” que no dijo, lo que consideró que fue una “falacia del hombre de paja”.

“Desde Tenembaum a Jorge Macri, pasando por el hijo del humorista Tato Bores, que escribe en el pasquín que recibe pauta del GCBA, todos se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina”, señaló.

TEMAS Javier Milei