X
Regionales

Estaba la puerta abierta, llegó la policía y encontró un invernadero de marihuana

Un vecino alertó a la policía que la puerta principal de una casa esta abierta. La sopresa que encontraron el el interior los uniformados.

26/01/2025

En un operativo que tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, la Policía de Córdoba desarticuló un invernadero de marihuana en un domicilio ubicado en la calle Coronel Pringles al 200, en barrio General Paz.

El hallazgo se produjo tras la denuncia de un vecino que notó la puerta principal de la vivienda abierta y sin moradores, lo que activó el protocolo de intervención policial.

Una vez dentro del lugar, el personal policial se encontró con un sistema de cultivo completamente equipado. Este invernadero contaba con elementos de riego y secado, además de lámparas de luz y calor diseñadas para el correcto desarrollo de las plantas de marihuana.


Te recomendamos: Fuertes tormentas afectaron a distintos puntos de la provincia de Córdoba


Además del invernadero, las autoridades incautaron un total de 15 kilogramos de marihuana, distribuidos en frascos, conservadoras y bolsitas ziploc, listos para su comercialización. 

Según comunicaron desde la Policía, junto a esta gran cantidad de cannabis, se encontraron 31 pastillas de éxtasis, 4 gomitas de LSD y 2.8 gramos de tusi, también conocido como cocaína rosa, lo que evidencia una diversificación en el tipo de estupefacientes que se manejaban en este lugar.

El procedimiento contó con la colaboración de personal especializado de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA). Todos los elementos y sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la justicia, que se encargará de investigar los responsables de esta actividad ilícita.


TEMAS Cordoba