X
Policiales

Una joven de 13 años alertó a la policía luego de que un familiar la manoseara y le ofreciera $3 mil por un beso

Había sido enviada por su madre al quiosco junto a un familiar. La menor relató que aprovechó una pausa en un semáforo para descender del vehículo y buscar ayuda.

26/01/2025

Una adolescente de 13 años logró evitar un posible abuso sexual al detener un móvil policial y denunciar a un familiar que intentó manosearla y ofrecerle dinero a cambio de favores sexuales. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Ejército Argentino.   

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Cerca de las 3:30, una patrulla de la División Reconocimiento Médico transitaba por Calle 67, en dirección a un accidente, cuando al llegar a la intersección con Calle 10 observaron a una menor en medio de la calle haciéndoles señas desesperadamente.   

Los uniformados se detuvieron de inmediato, y la adolescente, visiblemente alterada, les explicó que había sido enviada por su madre al quiosco junto a un familiar. Durante el trayecto en moto, el hombre comenzó a manosearla y le ofreció tres mil pesos para que se dejara besar.   

La menor relató que aprovechó una pausa en un semáforo para descender del vehículo y buscar ayuda. Los efectivos la escoltaron hasta su hogar, donde contó lo ocurrido frente a su familia. Allí, el acusado, que se encontraba consumiendo alcohol en el lugar, fue identificado por la joven. Esto provocó que otros familiares comenzaran a golpear al hombre, situación que los policías lograron controlar.   

El acusado quedó bajo custodia policial y fue trasladado por personal de la Comisaría Nº 5 de la Mujer y la Familia. Por orden de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, quedó detenido, mientras la madre de la menor formalizó la denuncia.