El nene de 10 años huyó de su casa y llamóp por teléfono a la policía. El hombre fue trasladado a comisaría y las pruebas del caso fueron remitidas a una brigada antidrogas.
En medio de una rabieta, un niño, residente en la ciudad china de Yinchuan, denunció a su padre ante las autoridades por posesión de drogas, luego de que este lo castigara por no cumplir con sus deberes escolares, según reportan medios locales.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El menor, de 10 años, se enojó hasta el punto de huir de casa. Mientras caminaba, entró a una tienda y pidió usar el teléfono para comunicarse con el servicio de emergencias. Tras reportar que su padre tenía drogas en su vivienda, la Policía se dirigió hasta su ubicación y lo llevó a casa para realizar un registro.
Te recomendamos: Levantó a un ladrón como una bolsa: intentaba huir tras robar una joyería
Los agentes allanaron la residencia y encontraron ocho bulbos de amapola, planta de la que se extrae el opio. Aunque el padre argumentó que los utilizaba con fines medicinales, poseer amapolas sin autorización es un delito en China, por el que los infractores pueden enfrentar sanciones penales. El hombre fue trasladado a una comisaría y las pruebas del caso se remitieron a una brigada antidrogas.