La mediática redobló la apuesta sobre el confuso episodio. Además, brindó detalles sobre la relación con su familia y su padre Jorge Rial.
Morena Rial fue detenida y liberada el miércoles después de que la Policía la apresara por el presunto intento de robo a una casa en San Isidro. La mediática circulaba junto a su bebé recién nacido, tres hombres y otra mujer, en un vehículo que tenía pedido de captura.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Rial salió a cenar el jueves con su abogado, Alejandro Cipolla, y a la salida le concedió una nota al cronista de LAM (América), Santiago Riva Roy. En el inicio de la entrevista, explicó que está en Buenos Aires de vacaciones, porque está viviendo en Córdoba, y no quiso ahondar en el confuso episodio.
Luego, aclaró que los comentarios negativos en las redes le afectaron “cuando era más chica”, pero todo cambió: “Desde que me expuse yo, ya está”.
En otro momento de la entrevista, Morena habló de su círculo íntimo: “Con mi familia está todo un poco mejor. Con mi papá también está un poco mejor. Tratamos de apaciguar las aguas, nada más. Tampoco decir que nos juntamos a comer asado todos los domingos, pero bueno, está todo bien”.