El futbolista usó sus redes sociales para disparar contra su exmujer luego de haber tenido un encuentro clave en la Justicia.
Este viernes Mauro Icardi y Wanda Nara se presentaron en una audiencia clave para la batalla judicial que están llevando adelante. En medio de acusaciones cruzadas, uno de los puntos en el que intentan llegar a un acuerdo es la custodia de sus hijas en común y el lugar en el que ellas deberían vivir.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Luego de la audiencia, Icardi usó su cuenta oficial de Instagram para demostrar su enojo contra la manera de accionar de Wanda. “Qué poco serio que mientras estamos en una audiencia sobre menores el abogado de la otra parte se encarga solo de hablar con periodistas”, criticó el futbolista.
Asimismo, recordó lo verdaderamente importante en el proceso: “El foco obviamente está puesto en lo mediático más que la Justicia y en cumplir las resoluciones del juez”.
“Tenemos como experiencia que lo mediático no sirvió de mucho cuando hace dos meses hacen cadena nacional dando entrevistas y tuvieron que sacar a su abogada para poner un penalista en lo civil. Un penalista que en una audiencia de familia habla de ‘su defendida’ cuando lo principal son los niños. Poco serio, ¿no?“, sumó.
Y para cerrar su descargo, lanzó: “Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes”. Minutos más tarde, compartió una foto de Johnny Depp en blanco y negro para comparar su caso con el del actor. " Ya casi estamos, Johnny. Tic Tac”, escribió acompañando el mensaje con el emoji de un reloj de arena.