La joven fue indagada en los tribunales de Añatuya. En tanto que Juan Carlos Caro sigue prófugo de la justicia.
Un impactante episodio de violencia se vivió en la estación de servicios de Selva, provincia de Santiago del Estero, cuando Dalma Leal fue atacada por Juan Carlos Caro, su expareja, en un confuso y violento episodio que generó conmoción en la comunidad.
Según un testigo, la agresión ocurrió en la estación de servicio de esa ciudad, mientras Leal se encontraba con su nueva pareja en un viaje hacia Buenos Aires. El hombre había llegado y comenzó a efectuar disparos de arma de fuego.
José Sequeira, joven propietario de un gimnasio de Quimilí y sindicado como la nueva pareja de Leal, vio el ataque y habría salido con rumbo desconocido.
En un audio difundido tras el incidente, el testigo que trabajaría en la estación de servicios, narró cómo presenció la irrupción de Caro, quien persiguió y agredió a Leal en un episodio que calificó como "una escena de locura y terror".
Sequeira, al notar la gravedad de la situación, se retiró del lugar para resguardar su seguridad y posteriormente fue visto en la localidad de Ceres, Santa Fe.
Te recomendamos: Persecución y secuestro en el interior: revelan que un hombre se encontraba con la mujer agredida por su expareja
El caso adquiere mayor relevancia con el hallazgo de diez millones de pesos en Quimilí, que hizo la justicia tras lo ocurrido este miércoles. Esto podría estar relacionado con la investigación en curso. Aunque las autoridades no han revelado la conexión directa entre el dinero secuestrado y el ataque, este elemento suma complejidad al caso.
Mientras tanto, Juan Carlos Caro continúa prófugo, lo que ha incrementado la tensión en la comunidad. Las fuerzas de seguridad trabajan intensamente para dar con su paradero y esclarecer los motivos que llevaron a este episodio de violencia.
Te recomendamos: Persecución, locura y secuestro: un hecho sin precedentes movilizó a medio centenar de policías en el interior
Por otra parte, la joven Dalma Leal fue indagada esta noche del miércoles por dos fiscales en los tribunales de Añatuya. Allí habría dado detalles de todo lo que aconteció en la estación de servicios de Selva.