Hugo Vera Oviedo mostró su enojo con el DT de Argentino de Monte Maíz que lo sacó a los 20 minutos del primer tiempo.
Una escena inesperada marcó los primeros minutos del duelo entre Boca Juniors y Argentino de Monte Maíz por los 32avos de final de la Copa Argentina. El protagonista fue Hugo Vera Oviedo, exjugador de Central Córdoba, quien fue reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo, dejando en claro su enojo con el entrenador.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La situación, que inicialmente pareció ser por una lesión, generó desconcierto cuando se vio la reacción del defensor al salir del campo. Antes de llegar al banco de suplentes, Vera Oviedo pateó una botella de agua, mostrando su furia por el cambio temprano. Su rostro reflejaba frustración y sorpresa, en un partido que para el modesto equipo cordobés representaba un momento histórico frente al gigante de la Ribera.
En la transmisión oficial y en redes sociales se debatió ampliamente sobre el tema, ya que muchos interpretaron su bronca como un reflejo del poco tiempo que tuvo para mostrarse en el encuentro. Sin embargo, tras el momento de tensión, el jugador logró calmarse y no hubo mayores inconvenientes en el banco de suplentes.