El delantero inventó una joya para abrir el marcador para Atlético Tucumán en el amistoso ante la Universidad Católica de Chile.
A los 40 años, el Pulga Luis Miguel Rodríguez sigue demostrando su vigencia. El talentoso delantero anotó un gol de antología a los 5 minutos del partido amistoso entre su equipo, Atlético Tucumán, y la Universidad Católica de Chile en el Campus de Maldonado, como parte de la Serie Río de La Plata. Y se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El atacante con pasado en Newell’s, Colón, Gimnasia La Plata y Gimnasia de Jujuy recibió un pase corto tras una recuperación en mitad de cancha y no dudó: vio adelantado al arquero Bernedo y sacó un remate preciso que cayó por detrás del guardameta, que tiró el manotazo, tocó la pelota, pero no logró evitar la obra maestra.
Enseguida, todo el plantel del Decano se acercó a saludar al N° 7, que no gritó su joya. Levantó los brazos, agradeció las felicitaciones, pero se lo tomó con naturalidad: otro día en la oficina. No es la primera vez que el punta sorprende con perlas de este estilo. Ya sea de tiro libre o con pelota en movimiento, siempre hace gala de su pegada, más si observa al portero lejos de su zona de influencia. Y en el cotejo preparatorio para el certamen de Primera División en Argentina, lo volvió a hacer.