El accidente ocurrió en la mañana del sábado en el estado de Río Grande do Sul, a más de 400 kilómetros de Misiones. En la ruta, la víctima viajaba acompañado de su novia, que sobrevivió aunque debió ser internada en estado crítico.
La localidad brasileña de São Gabriel no sale de la conmoción después del trágico choque en el que murieron tres personas y otras dos resultaron heridas. El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana del sábado en el estado de Río Grande do Sul, a 440 kilómetros de la frontera con Misiones.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Una de las víctimas fatales es Gonzalo Díaz, que estaba acompañado de su novia Débora Cabrero Carro, que sobrevivió y se encuentra en estado crítico. La pareja circulaba en una Ford Ecosport cuando impactaron de frente contra un Chevrolet Corsa, en el que viajaba una familia, en la ruta BR 290.
Díaz era licenciado en Actividad Física y Deporte y se estaba formando como investigador. Además, también era docente en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), aunque su verdadera pasión era ser entrenador de boxeo en Racing Club.
Sin embargo, antes de ello, también se desempeñó como boxeador. En su cuenta de Instagram, había compartido un artículo del 2009 en el que se describía la fecha en la que debutaría en ese deporte.
Gonzalo Díaz
Este sábado, voceros de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) informaron que Díaz murió en el acto; mientras que su pareja fue rescatada y trasladada al Hospital de São Gabriel, donde permanece internada.
Por el momento, las autoridades aún investigan la causa del accidente y por qué uno de los vehículos invadió el carril contrario. Incluso, las pericias llevadas a cabo por los policías provocó una interrupción parcial del tránsito durante varias horas.