La conductora de Mañanísima apuntó contra la entrevistada por su actitud en una nota desde Punta del Este.
Graciela Alfano le dio una nota a Carmen Barbieri desde Punta del Este con la presencia de Majo Martino para Mañanísima y todo terminó con la furia de la conductora por una actitud de la vedette.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El momento de tensión comenzó luego de que la mamá de Fede Bal le hiciera una pregunta sobre su reciente separación y ella le contestó ‘le estoy hablando a Majo’. “Bueno, hablale a Majo”, retrucó Barbieri.
Una vez terminada la entrevista, Carmen se despachó contra la vedette: “No puede ser tan maleducada una persona que la saludo y no me contesta en mi programa, yo soy la conductora".
“Después le digo algo y enseguida me ataca con la edad, yo tengo 69 años y lo llevo bien. Gracias a Dios estoy viva. He pasado por momentos malos y estoy viva, sobreviví. Estoy con ustedes, soy feliz. ¿Qué más puedo pedir?“, siguió.
Sobre por qué no le dijo en el momento, Carmen explicó: “No hacía falta. ¿Vos viste cómo lloró? Estaba tan emocionada. ¿Cómo yo voy a cortar toda esta maravillosa conversación que tenían?”.