La flamante pareja salió a cenar durante la noche del jueves en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad de Buenos Aires.
Por primera vez desde que blanquearon su romance, Mauro Icardi y la China Suárez salieron a cenar juntos a un lujoso restaurante de la ciudad de Buenos Aires.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Los fotógrafos captaron la salida del futbolista y la actriz del restaurante del Restó Elena en el Hotel Four Seasons en las primeras horas de la madrugada de este viernes, cuando dejaron el lugar.
Mientras que la China sonrió todo el tiempo, pero evitó mostrarse, a Mauro se lo vio inexpresivo antes de meterse al auto que usa para movilizarse por Buenos Aires.
Según se conoció, fue el delantero del Galatasaray el que pagó la cuenta sin pedir ningún canje con el restaurante, una política que muchas veces tienen los locales gastronómicos con los famosos. También se supo que degustaron carne y pastas y brindaron por su amor con champagne francés.
La salida, que fue la primera de los dos como novios oficiales, tuvo una particularidad que podría herir a Wanda Nara. Ese restaurante era uno de los lugares favoritos de la mediática cada vez que volvía a la Argentina con el futbolista.
El blanqueo de la relación entre Icardi y la China Suárez
El jueves por la tarde, Icardi blanqueó su relación con la China a través de un fuerte posteo. “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás. Quién sabe, son cosas del destino, ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”, detalló en el inicio de su publicación que dejó a los fanáticos en shock.
El futbolista dejó en claro que con la actriz decidieron empezar un romance y tener un vínculo que perdure. “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas. Hoy, no necesito más señales. Sé que con vos estoy donde debo estar”, agregó.