El chileno, que desde el sábado pasado se entrenaba en el campo, se acopló al resto de plantel luego de superar una pequeña molestia muscular.
El delantero chileno Carlos Palacios, nuevo refuerzo de Boca Juniors, encendió las alarmas en sus primeros días como jugador del club tras sufrir una molestia muscular. Sin embargo, tras realizar estudios médicos que descartaron una lesión de gravedad, el atacante volvió a entrenarse a la par del grupo y está en óptimas condiciones físicas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La Joya, adquirida por 4.800.000 dólares a Colo-Colo, sufrió una sobrecarga muscular al inicio de los entrenamientos en 2025. Por precaución, el cuerpo técnico de Fernando Gago decidió reducir sus cargas físicas. Tras practicar de manera diferenciada durante algunos días, regresó al campo de juego el sábado y este miércoles se reincorporó al trabajo grupal.
Palacios, nacido en el año 2000, ya está listo para vestir la camiseta azul y oro. Según fuentes extraoficiales, podría debutar en el amistoso del próximo 15 de enero frente a Juventude de Brasil, que se jugará en San Nicolás de los Arroyos. Su presentación oficial en la Liga Profesional 2025 sería el 26 de enero, cuando Boca reciba a Argentinos Juniors en La Bombonera por la primera fecha del torneo.
El delantero chileno ya tuvo un primer acercamiento al mítico estadio Alberto J. Armando. Invitado al palco de Juan Román Riquelme, Palacios presenció el empate sin goles ante Independiente junto al dirigente Raúl Cascini, viviendo en primera persona la pasión de la hinchada xeneize.
Con sus primeros contratiempos superados, Carlos Palacios se prepara para iniciar su etapa en Boca Juniors, con la expectativa de ganarse un lugar en el equipo y demostrar su talento en el fútbol argentino.