X
Lo + Viral

Cortito, el perro viral de TikTok que pide disculpas: "Es un aparato"

Un video lleno de humor y ternura muestra a la mascota discutiendo con su dueño, lo que provocó millones de risas en las redes sociales.

Hoy 08:59

Una tarde de pileta puede transformarse en un fenómeno de internet, especialmente si involucra a un caniche llamado Cortito. Este perro, conocido por su pequeño tamaño y gran personalidad, disfrutaba del agua junto a su dueño cordobés, Matías Gringo, y otros integrantes caninos de la familia. La escena que siguió, llena de humor y ternura, quedó inmortalizada en un video que arrasó en TikTok con 4 millones de visualizaciones y más de 664 mil likes.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El conflicto comenzó cuando Cortito, emocionado por la jornada en la pileta, desobedeció las instrucciones de su dueño y empezó a ladrar sin parar. Matías, serio, lo reprendió en tono firme: “¡Cuando yo le diga basta, basta! ¿Qué es esto de ladrar así en la pileta?”. El pequeño perro, al percibir el enojo de su dueño, cambió de actitud y se acercó cabizbajo, en lo que los espectadores interpretaron como un gesto de arrepentimiento. Finalmente, fue perdonado, pero con una condición: debía comportarse. “Te perdono, pero no ladres más”, sentencia Matías en el video, entre risas y ternura.

La escena, publicada por el usuario de TikTok @matias.gringo6, rápidamente se volvió viral. Es el único video en la cuenta, pero eso no impidió el éxito, con cientos de comentarios que celebraban la interacción de Cortito con su dueño. Entre las reacciones, se destacan frases como: “A Cortito lo tienen cortito” y “¡Cómo camina mi vida! No lo reten más”.

@matias.gringo6 ♬ sonido original - Matias Gringo

Cortito y su familia

Matías, quien describe a Cortito como “un aparato” y “un artista único”, tiene cuatro caniches, cada uno con una personalidad diferente y que el que estaba con él en la pileta se llama Bernardo y que le dobla el tamaño a su hermano. “Cortito es el más sentimental y mimoso. Tengo debilidad por él”, confesó en los comentarios.

Además, compartió que, a pesar de su baja estatura, Cortito encuentra la forma de meterse solo a la pileta si su dueño está en el agua, preocupado por no verlo. “Pensará que me puede pasar algo”, explicó.

Matías continuó explicando que “es un divino Cortito, muy sentimental”. También aclaró que “ahora lo tengo durmiendo a mi lado porque le tiene miedo a los truenos”. “Lo amamos con locura a los cuatro, pero Cortito es especial”, concluyó el dueño del animal.

Cortito, con su pequeño tamaño y gran corazón, ya tiene su lugar especial en la galería de las mascotas virales.