X
WhatsApp

Cientos de niños disfrutaron de la gran fiesta de Reyes Magos en Clodomira

Durante el evento se realizaron juegos, concursos y entrega de regalos a todos los pequeños, con el objetivo de que todos puedan llevarse un feliz recuerdo de este momento especial.

07/01/2025

Con un gran marco de público y a pesar de la amenaza de lluvia, se realizó la noche del lunes la tradicional Fiesta de Reyes Magos, organizada por la Municipalidad de Clodomira.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El encuentro se desarrolló en el Cerro Cultural que funciona en la emblemática estación de trenes de la ciudad, donde cientos de niños acompañados por sus familias que llegaron desde todos los barrios y de poblaciones vecinas, pudieron compartir de esta especial celebración.

Con la presencia de los Reyes Magos se realizaron juegos, concursos y entrega de regalos a todos los pequeños,  con el objetivo de que todos puedan llevarse un feliz recuerdo de este momento especial.

El intendente Daniel Ruiz destacó la masiva concurrencia de gente y las muestras de cariño recibidas por parte de las familias que una vez más respondieron a la invitación realizada por el municipio para fortalecer los vínculos como comunidad.

El jefe comunal también resaltó el trabajo que llevaron adelante los obreros y empleados municipales de distintas áreas, tales como Cultura, Juventud, Prensa y Difusión, Jardín de Infantes, entre otros, quienes trabajaron en los preparativos para esta hermosa celebración.

También se refirió a la posibilidad de realizar esta fiesta con recursos propios, sin comprometer las finanzas del municipio, que sigue adelante con obras y servicios para elevar la calidad de vida de los clodomirenses y pobladores de zonas rurales aledañas.

Dijo además que, como todos los años, la comuna diseñó un extenso plan de actividades destinado especialmente a los niños y a las familias, con el propósito de brindarles un tiempo de vacaciones en espacios seguros, donde puedan compartir y disfrutar de cada momento.