Diego Ruscit cometió un error al comentar una noticia deportiva y en redes no pasó para nada desapercibido, por lo que rápidamente se convirtió en un blooper. Lejos de tomárselo mal, el profesional se sumó a la repercusión y compartió el momento.
Un error en pleno vivo del noticiero de TN se convirtió rápidamente en un blooper que no tardó en viralizarse en redes. Diego Ruscitti, cronista deportivo, quiso anunciar el nuevo refuerzo de Boca Juniors, pero terminó nombrando a Ayrton Senna da Silva, el histórico piloto de Fórmula 1 fallecido hace casi 30 años.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El momento ocurrió durante el segmento de noticias deportivas, donde detallaba la llegada de Ayrton Costa, defensor de 24 años, al club Xeneize. Sin embargo, el periodista confundió su nombre con el del reconocido automovilista brasileño y generó asombro entre quienes rápidamente se dieron cuenta del error.
“Boca suma a un nuevo refuerzo, se trata de Ayrton Senna…”, expresó. Más allá de la confusión, lo cierto es que el verdadero refuerzo de Boca es Ayrton Costa, un defensor joven con gran proyección, que llega para reforzar la línea defensiva del equipo. Costa, con pasado en Independiente, se incorporará a Boca para la próxima temporada.
El propio Diego Ruscitti no tardó en reaccionar a su metedura de pata en X, compartiendo su risa con sus seguidores: “jajajajajaajjaaaa pasaaaaaaaaaaaaa HERMOSO”, expresó con humor el periodista, quien reconoció con ligereza el insólito lapsus.
El blooper rápidamente se convirtió en tema de conversación. Los usuarios de Twitter aprovecharon la ocasión para compartir memes y comentarios humorísticos sobre la confusión, incluso crearon con Inteligencia Artificial una imagen con la cara de Senna con la camiseta de Boca, con la que hicieron realidad la compra del periodista deportivo.
“Boca no solo refuerza la defensa, también se prepara para la Fórmula 1″, escribió un usuario. Otro bromeó: “Con Ayrton Senna como refuerzo, la Bombonera tendrá curvas peligrosas”. Incluso algunos hinchas de Boca se tomaron el error con humor: “Por fin un refuerzo de primer nivel mundial, aunque sea en otro deporte”.