X
Somos Deporte

Las bombas de Joaquín Laso tras su salida de Independiente: “Hay un dirigente que me operó”

Tras no renovar su contrato con el club de Avellaneda, el zaguero de 34 años apuntó contra la comisión directiva y afirmó que lo ensuciaron desde dentro de la institución.

04/01/2025

Luego de no renovar su contrato con Independiente, el defensor Joaquín Laso expresó su descontento y apuntó contra la dirigencia del club. En una entrevista con Radio DSports, el jugador de 34 años aseguró que le "hubiera encantado seguir" en el Rojo, pero denunció irregularidades y actitudes desleales dentro de la institución.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

"Hay un dirigente que me operó desde dentro. Estoy tratando de llegar a un acuerdo por todo el dinero que me deben", afirmó el zaguero, quien dejó en claro su frustración con el manejo interno. Laso criticó la falta de profesionalismo de algunos miembros de la comisión directiva, señalando que "por ego pueden complicar al grupo". Además, reveló la existencia de prácticas poco éticas, como la administración de una página partidaria por parte de un dirigente, algo que consideró "insano".

El exjugador de Vélez y Rosario Central también respondió a las declaraciones del representante de Marco Pellegrino, quien cuestionó su rendimiento: "Los futbolistas y los dirigentes tienen que saber que están en Independiente. De ahí para abajo, todos".

Laso defendió la camiseta de Independiente desde su llegada en 2021, disputando 92 partidos y acumulando 7.404 minutos en cancha. Durante su estadía, anotó cuatro goles, brindó dos asistencias y fue amonestado 29 veces, además de recibir tres expulsiones.

El defensor también se refirió a la polémica fiesta en un yate que involucró a algunos de sus compañeros: "No me sorprendió porque es algo que pasa. Los chicos pueden disfrutar, pero les aconsejamos que tengan cuidado. Sos jugador las 24 horas". Pese a las controversias, destacó el esfuerzo del grupo: "El plantel y el cuerpo técnico siempre hicimos todo lo que demanda un equipo grande. Los hinchas saben muy bien quién es quién".

Sobre la posibilidad de jugar en Racing, Laso fue contundente: "Creo que diría que no por una cuestión de respeto. Si no estuviera en Argentina, lo analizaría. Esto es un trabajo".

Con estas declaraciones, Joaquín Laso dejó expuestas las tensiones internas en el Rey de Copas y planteó dudas sobre el manejo dirigencial del club, mientras busca definir su futuro profesional.