Efectivos de Bomberos Voluntarios apagaron las llamas. El dueño descartó intencionalidad en el hecho. La Policía Científica investiga el caso.
En la noche del 1 de enero, un incendio de un vehículo estacionado movilizó a policías y bomberos en el barrio Saint Germain. El hecho ocurrió minutos después de las 22 horas en la manzana 46, donde las llamas afectaron a un Fiat Palio azul oscuro fuera de funcionamiento.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Personal de la Comisaría Comunitaria N° 51 llegó tras un aviso de la Sala de Monitoreo N° 20. En el operativo participaron unidades policiales de los Bomberos Voluntarios, que logrando controlar el fuego rápidamente sin heridos.
Así quedó el vehículo
El propietario del vehículo, de 42 años, indicó que el auto llevaba un año sin uso por fallas mecánicas y atribuyó el incidente a un posible accidente causado por sus hijos al jugar con pirotecnia. Sin embargo, un vecino aseguró que un motociclista lo alertó del incendio antes de que pudiera sofocarlo.
El fiscal Rubén Alfonzo ordenó registrar el episodio en el Libro de Novedades y pidió la intervención de Policía Científica para realizar pericias que esclarezcan lo sucedido. El caso se mantiene en investigación.