El siniestro ocurrió cuando una camioneta Ford F-100 y una motocicleta Honda Fan 125cc impactaron en un cruce. La víctima viajaba junto a su padre y su hermanastra, quienes resultaron gravemente heridos.
Un choque entre una camioneta y una motocicleta en el barrio 12 de Octubre, en Monte Quemado, dejó como saldo la muerte de un niño de dos años. El hecho ocurrió el sábado por la tarde-noche, alrededor de las 20:30, cuando ambos vehículos colisionaron en el cruce de calles Santiago del Estero y Güemes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La camioneta Ford F-100, conducida por Orlando Mercado, de 56 años, impactó contra el lateral derecho de una motocicleta Honda Fan 125cc. En la moto viajaban Roberto Silva, de 35 años, su hijo Diego y su hijastra Florencia. Tras el choque, los ocupantes salieron despedidos y quedaron sobre el pavimento.
Te recomendamos: Tragedia: familia santiagueña volcó en La Rioja y un niño de 11 años perdió la vida
Vecinos trasladaron a los heridos al hospital local. Aunque los médicos asistieron de inmediato al pequeño, este falleció debido a la gravedad de las lesiones. Florencia sufrió heridas graves en la cabeza y podría ser derivada a la Capital para un tratamiento más especializado.
El fiscal Gabriel Gómez ordenó la aprehensión de Mercado, además de realizar pruebas de dosaje de alcohol a ambos conductores. La policía secuestró los vehículos y llevó el cuerpo del niño a la morgue judicial para la autopsia correspondiente. Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para esclarecer las causas del accidente.