La empresaria está en el centro de la polémica tras conocerse nuevos detalles de su supuesto romance con el futbolista senegalés.
Wanda Nara quedó en el ojo del huracán luego de que se viralizaran chats donde Mauro Icardi le reclamaba una infidelidad. El hombre en cuestión es Keita Baldé, a quien conoció cuando era compañero de su ahora exmarido en el Inter de Milán. Tras el affaire del rosarino con la China Suárez, tuvieron una breve separación y fue ahí cuando decidió darle rienda suelta a la pasión con el senegalés.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En las capturas de pantalla que difundió Juariu, se leyó que la figura del Galatasaray turca descubrió el engaño gracias a las cámaras de seguridad de su casa. En una de las cintas, habría comprobado con sus propios ojos que los amantes hicieron el amor en el baño de su propio hogar, donde también vivían sus hijas y los nenes de Maxi López.
La que está muy disgustada con esta polémica es la ex de Baldé, que trató a Wanda de “mujerzuela” y dijo tener videos muy comprometedores que en caso de salir la luz desataría una hecatombe familiar.