Griselda Heredia, quien estuvo presente en la rueda de prensa de la ministra Patricia Bullrich y el canciller, Gerardo Werthein, no pudo contener el llanto cuando tuvo la palabra.
La mamá de Nahuel Agustín Gallo, rompió en llanto cuando le dieron la palabra en la rueda de prensa junto a la ministra Patricia Bullrich y el canciller, Gerardo Werthein, sobre el estado actual del gendarme detenido en Venezuela. “Es una situación horrorosa”, lamentó. “Es duro como mamá, que lo acusen de algo que uno, como mamá, sabe que no es así. Está todo legal, no hizo nada ilegal”, remarcó.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Además, le pidió al régimen venezolano “que lo dejen venir para a Argentina”. “Nunca pensé vivir esta situación, justo menos con él. Fue una decisión de él, de haberse ido por su hijito en sus vacaciones”, dijo Heredia después de recobrar fuerzas para hablar.
“Y si en algún momento esto le llega a mi hijo, que se quede tranquilo, que la familia acá lo espera, que estamos bien y que necesitamos tenerlo con nosotros nuevamente”, agregó como mensaje para Gallo.
El Gobierno rechazó las acusaciones del fiscal general de Venezuela contra el gendarme detenido
El canciller Gerardo Werthein y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibieron este viernes a familiares del gendarme Nahuel Gallo, detenido desde el 8 de diciembre en Venezuela. La mandataria acusó al fiscal chavista de “mentir” y dijo que “lo único ilegal fue la forma en que lo secuestraron”.
El encuentro se llevó adelante en la sede Central del Ministerio de Seguridad de la Nación. Los funcionarios se reunieron con Griselda Heredia y Kevin Gallo, madre y hermano del gendarme. El joven fue detenido y acusado de “espionaje” por el gobierno venezolano. No obstante, sus familiares remarcaron que Nahuel es inocente.