La distribución se llevó a cabo los días martes y jueves, permitiendo que los beneficiarios retiraran una comida de calidad cargada de nutrientes.
Desde su inicio en julio, el programa Garza Alimenta, implementado con recursos propios del municipio, entregó 30 mil viandas destinadas a familias en situación de vulnerabilidad. Este esfuerzo fue impulsado por el comisionado Marcos Tenaglia, como respuesta a la compleja situación económica nacional que tambien afecta a muchas familias de Garza.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Las viandas, destinadas a niños y adultos, fueron preparadas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Garza y en el Salón Municipal. La distribución se llevó a cabo los días martes y jueves, permitiendo que los beneficiarios retiraran una comida de calidad cargada de nutrientes.
El programa también contó con dos importantes donaciones de Saluzzo y Anriques, que complementaron los recursos municipales, tambien con ollas aportadas por el Dr. Ángel Nicolai, Ministro de Desarrollo Social, facilitando la continuidad de esta iniciativa.
“Ante el ajuste del gobierno nacional muchas familias no llegan a fin de mes, por eso decidimos dar inicio al programa “Garza Alimenta”. Cada vianda se preparó, con mucho esfuerzo y con mucho cariño”, indicó el comisionado.
“Quiero agradecer a la coordinadora del programa Natalia Leguizamón, a las cocineras y todo el equipo que puso su tiempo y el corazón, para que en cada oportunidad las familias reciban un alimento de calidad. También agradecer al gobernador Gerardo Zamora, que estuvo pendiente en cada momento y siempre dispuesto a tender una mano”, finalizó.