El delantero brasileño convirtió tras una perfecta ejecución desde el córner izquierdo. Luego, de contragolpe, Hwang Hee-Chan liquidó la historia.
Wolverhampton derrotó 2-0 a Manchester United en Molineaux y prolongó la crisis de los dirigidos por Rúben Amorim en el Boxing Day. Con un golazo olímpico de Matheus Cunha y otro de Hwang Hee-Chan tras un contragolpe letal, los Lobos obtuvieron un triunfo necesario en la Premier League.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Manchester United no encontraba espacios y Bruno Fernandes complicó el panorama con una increíble expulsión. El capitán, frustrado tras una pérdida de pelota, golpeó con su cuerpo a Nélson Semedo casi en el área de los Lobos al comienzo del segundo tiempo. Esto derivó en su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando así a su equipo con inferioridad numérica.
El portugués fue claramente a golpear, sin la pelota en escena, y el juez Harrington no dudó en mostrarle segunda amarilla, y su posterior roja. Tercera expulsión para Bruno en sus 260 partidos con el United.
Pero fue Cunha quien se robó el show en la jornada de hoy. Llegado el minuto 58 del encuentro, el delantero brasileño ejecutó a la perfección un tiro de esquina y el efecto de la pelota perfiló el golazo. André Onana no calculó bien y Wolverhampton se adelantó en el marcador.
Ya a los 95', el mismo atacante comandó un contragolpe desde mitad de cancha en adelante, fue generoso y le cedió el gol a Hee-Chan, siendo el surcoreano quien liquidó el partido. Con la victoria a su favor, el conjunto comandado por Vítor Pereira sale de los puestos de descenso, alcanzando el puesto 17°.
El United, por su parte, no encuentra el rumbo. A pesar de haber derrotado a Manchester City en Etihad hace dos fechas, volvió a perder tras el bochornoso 0-3 ante Bournemouth en Old Trafford. De esta manera, militan en el puesto 14° con 22 puntos. Lisandro Martínez fue titular en la derrota de hoy y Alejandro Garnacho ingresó a los 78'.