El actor tuvo una larga, pero constante recuperación por haber sufrido un accidente, y recibió el alta hace algunos días.
Después de estar internado por nueve meses, Roly Serrano hizo su primera aparición pública. El actor tuvo una larga, pero constante recuperación por haber sufrido un accidente, y recibió el alta hace algunos días.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Por esa razón, Roly decidió festejarlo con una cena entre amigos. El actor que encarnó el papel de “El Sapo” en la serie El Marginal compartió una salida con Osvaldo Laport y Gabriel “El puma” Goity. El trío disfrutó de una cena en un reconocido restaurante del barrio porteño de Palermo.
“Antes que nada, quiero agradecerles el afecto y el respeto que tiene hacia mí y eso es algo que vale mucho más que el oro. Ese valor del afecto de la gente es lo más importante para la vida de todos”, había dicho en un mensaje que les mandó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de El run run del espectáculo (Crónica HD).
Y agregó: “Estoy mejor. Mucho mejor y pronto voy a salir. Pasaré las fiestas en casa, supongo. Todavía tengo que mejorar algunas cosas de salud, pero es mínimo. Lo peor ya pasó y estoy muy, muy bien, gracias a Dios”.
Por último, no dudó en enviarle un afectuoso saludo a los periodistas que se preocuparon por su salud. “Les agradezco mucho el saludo y les dejo un abrazo muy grande. Espero que pronto podamos estar juntos y darnos un abrazo. Feliz Año Nuevo y Felices Fiestas. Les deseo lo mejor. Un año muy difícil para todo, pero ya saldremos adelante. Un abrazo”, completó.