Córdoba. Pese a que las autoridades intentaron socorrer a la víctima, el personal de salud lo declaró muerto apenas ingresó al hospital
Un hombre fue encontrado muerto de un disparo en la localidad de Bell Ville, en Córdoba, durante la madrugada del sábado. La víctima fue encontrada por el personal de la Policía de Córdoba, quienes lo trasladaron de urgencia hacia el hospital más cercano. A pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida.
El hecho conmocionó a la comunidad, luego de que los vecinos del barrio Soldado Allende alertaran a las autoridades sobre la presencia de un hombre tendido sobre la calle Rodríguez Peña al 500. En respuesta al llamado, los efectivos de la Comisaría local se presentaron poco antes de las 2 de la madrugada y constataron que la víctima de 31 años se encontraba herido.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Te recomendamos: Otro escándalo en la policía de Córdoba: un suboficial atacó a compañeros tras protagonizar un choque
Por este motivo, los agentes se encargaron de trasladarlo de urgencia en el móvil policial hasta el hospital local. Sin embargo, una vez que el herido fue ingresado, el personal de salud no pudo reanimarlo porque ya no contaba con signos vitales. Asimismo, indicaron que el proyectil había dañado su tórax, a la altura de la tetilla derecha.
De acuerdo a la información publicada por El Doce.tv, la investigación de la muerte estará a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno de Bell Ville. La causa fue caratulada como homicidio y, por el momento, no hubo detenidos sindicados como autores. A raíz de esto, los investigadores se centrarán en recolectar testimonios y elementos que puedan conducir a los responsables del hecho.