Espectaculos

Nicolás Cabré mostró su original piscina: la playa en su casa

El actor y su pareja tomaron la decisión de hacer un importante cambio en el jardín de la casa y mostraron los resultados en las redes sociales.

20/12/2024

Los últimos destinos que eligió Nicolás Cabré para sus vacaciones dejaron en claro el gran amor que siente por la playa, con dos viajes México, el primero solo acompañado de su novia Rocío Pardo y el segundo con su hija Rufina, fruto de su relación con La China Suárez. A raíz de esto, el actor tomó la decisión de hacer un make over a la piscina que tiene en el jardín de su casa y mostró los increíbles resultados.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En el video que Cabré publicó en sus redes sociales, se observa el proceso completo de la transformación. La pileta, que antes tenía un diseño clásico, fue completamente rediseñada para evocar una playa, incluyendo detalles como una orilla de arena y un entorno natural. La publicación fue acompañada por un título breve, pero claro: “Queríamos el mar en casa, y acá está”, reflejando el deseo de Cabré y su pareja, Rocío Pardo, de traer un rincón del mar a su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolas Cabré (@nicolascabre80)

No solo mostró el proceso de transformación de la pileta en una playa privada, sino también momentos en los que él y su novia disfrutaron del nuevo espacio. Las imágenes los mostraron relajándose y aprovechando la “mini playa” en su hogar, reflejando la alegría que les trajo este proyecto.

La publicación tuvo un tono íntimo y espontáneo, lo que sorprendió a sus seguidores, ya que Cabré siempre mantuvo un perfil reservado respecto a su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión, decidió compartir un momento personal que incluyó tanto su vida familiar como la complicidad con Rocío.

En vez de los clásicos bordes de loza que suelen tener las piscinas, el actor de Son Amores decidió eliminarlo y cambiarlo por cemento alisado, dando el aspecto de arena blanca. Para darle una apariencia más paradisiaca, una serie de rocas en cada esquina de la misma que a la vez tiran chorros de agua.

En todo momento la pareja se muestra feliz con este cambio, disfrutando de la nueva instalación que es el centro de su jardín. Bajo la sombra de un árbol, una piedra de mayor tamaño ocupa el lugar protagonizo y tiene una pequeña cascada que agiliza el flujo de agua.