El Albo sentenció la serie con una goleada 6-0 de local ante Fábrica de Weisburd y pasó a la próxima fase de la Región Centro.
Central Argentino protagonizó una verdadera exhibición de fútbol al golear 6-0 a Unión Talleres y Fábrica de Weisburd en el partido de vuelta de los octavos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. Con este resultado, el Albo cerró la serie con un contundente 11-0 global y se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará a Vélez de San Ramón.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El dominio del equipo bandeño quedó claro desde el comienzo. A los 3 minutos, Jairo Cáceres abrió el marcador de penal, y seis minutos después, Matías Rojas amplió la ventaja con el 2-0. Central Argentino no bajó la intensidad y, a los 21 minutos, Marcelo Acuña puso el 3-0. Sobre el final del primer tiempo, Rojas volvió a marcar para decretar el 4-0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, el Albo mantuvo el control absoluto del encuentro. A los 26 minutos, Maximiliano Díaz sumó su nombre a la lista de goleadores con el 5-0, y apenas seis minutos más tarde, Jesús Denett selló la goleada con el sexto tanto.
Con esta categórica victoria, Central Argentino avanza a los cuartos de final de la Región Centro, donde se medirá con Vélez de San Ramón, que viene de eliminar a Unión Santiago. El Albo buscará mantener su nivel arrollador en esta nueva instancia para seguir soñando con el ascenso al Federal A.