La pareja se trasladó en un avión de lujo de Italia a Suiza y compartió románticas postales desde un exclusivo hotel en Ginebra, mostrando aspectos inéditos de su intimidad.
La vida de Wanda Nara y L-Gante está cada vez más expuesta. Los flamantes novios decidieron hacer un viaje por Europa en modo Luna de Miel y, en las últimas horas, expusieron su amor como nunca antes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Tras su paso por Italia, los mediáticos se subieron a un avión de lujo para cruzar los kilómetros que separa Italia de Suiza y alojarse en uno de los hoteles con más categoría de Ginebra.
Wanda compartió una romántica foto del vuelo, en donde mostró un aspecto de su intimidad con L-Gante que nunca se había visto hasta ahora con tanta nitidez.
En blanco y negro, la postal mostró a la conductora mientras dormía recostada junto al cantante, que sonreía con mucha felicidad.
Luego, el cumbiero compartió otra historia en la que grabó imágenes del despampanante lugar de Europa al que fue junto a Wanda. “Me desperté a esta hora”, escribió, junto a un video de la zona de Ginebra en la que está alojado.
Wanda, por su parte, subió a sus redes una selfie en la que captó la ensalada que pidió al llegar al Four Seasons Hotel des Bergues en donde se hospeda junto a su novio.