La estrategia del expresidente es profundizar su avanzada contra Florencia Aguirre, testigo clave en el expediente por violencia de género.
Alberto Fernández pidió ser querellante en la causa contra la esteticista de Fabiola Yañez por ejercicio ilegal de medicina, según confirmaron fuentes judiciales.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La estrategia del expresidente es profundizar su avanzada contra Florencia Aguirre, testigo clave en el expediente por violencia de género. Afirma que sus tratamientos fueron los que le provocaron los hematomas a la ex primera dama, quien presentó fotos con marcas en la cara y otras partes del cuerpo como prueba en su denuncia contra Fernández.
Hay dos causas en marcha contra la esteticista: una por ejercicio ilegal de la medicina, en una fiscalía penal contravencional a cargo de Norberto Brotto, y otra por falso testimonio, a cargo del juez federal Sebastián Ramo, en la que también Fernández es querellante.
En el expediente que lo investiga por presuntos hechos de violencia contra Yañez, Fernández denunció a Aguirre: la acusó de haber cometido falso testimonio con el mero fin de perjudicarlo.