La empresa estadounidense se despedirá de los villanos de Spider-Man tras no poder convencer al público de ver sus producciones.
La empresa estadounidense Sony Pictures Entertainment se dio por vencida con su Universo Cinematográfico de Spider-Man, el cual terminará con el estreno de la película Kraven the Hunter.
Según informó el portal TheWrap, Sony tiró la toalla con su Universo Cinematográfico y se centrará de forma definitiva en la realización de mejores películas de Spider-Man junto a Disney. Así, esto podría facilitar las negociaciones para un nuevo contrato entre ambos, el cual quizá incluya a los villanos que debutaron en esta franquicia iniciada en 2018.
Esto incluye a los siguientes films: Venom (2018), Venom: Let There Be Carnage (2021), Morbius (2022), Madame Web (2024) y Venom: The Last Dance (2024). De esta manera, el público ganó la batalla contra la poderosa empresa y se terminarán los lanzamientos de villanos del Hombre Araña, algo que fue un fracaso detrás de otro (excepto Venom).
Es importante señalar que esto nada tiene que ver con las películas de Disney, es decir Iron Man, Capitán América, Thor o Doctor Strange. Las apariciones de Tom Holland como el Hombre Araña en esas películas se dieron por el arreglo con Sony, el cual ya fue renovado para la realización de Spider-Man 4.