X
Espectaculos

Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron su relación tras anunciar su embarazo

La pareja, que esperaba su primer hijo juntos, puso fin a su relación de cuatro años después de una discusión durante un viaje a Colorado. “Ella descubrió algo en su teléfono que la molestó”.

Hoy 11:05

Pocas semanas después de anunciar que estaban esperando su primer hijo juntos, Megan Fox y Machine Gun Kelly le pusieron fin a su relación de cuatro años y decidieron separarse. La noticia fue confirmada por el sitio norteamericano TMZ, a través de personas cercanas a ambas figuras, aunque por el momento sus representantes no respondieron a la solicitud de los medios para hacer anuncios oficiales al respecto.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Fox, de 38 años, anunció su embarazo en Instagram el lunes 11 de noviembre, etiquetando a Kelly en un posteo que contenía dos fotos. En la primera, ella posaba desnuda y cubierta por una especie de líquido espeso negro con la mirada fija en la cámara, una mano en su pecho y la otra en su vientre. En la segunda, se ve un primer plano de test de embarazo y la palabra “sí” acompañada de un símbolo positivo. Para acompañar las fotos, Fox eligió una frase muy especial. “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo“, escribió junto al emoji de un bebé y un corazón rojo. El bebé será el cuarto hijo de la actriz -quien ya es madre de Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de 8, con su exmarido Brian Austin Green-, y el segundo del músico, que es padre de Casie, de 15 años.

Según publicó TMZ, la ruptura se habría generado el fin de semana de Acción de Gracias, mientras la pareja se encontraba de paseo en Vail, Colorado. “Ella descubrió algo en su teléfono que la molestó y la llevó a dar por terminado el viaje”, asegura el medio, además de confirmar que la protagonista de Transformers y el cantante no han estado en contacto desde ese momento.

El intérprete de “Lonely Road”, de 34 años, y Fox se conocieron durante el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass, en marzo de 2020. En mayo, la pareja hizo pública su relación después de que ella apareciera en el video musical “Bloody Valentine”, de Machine Gun Kelly.

En octubre de 2021, los dos le contaron a la revista GQ cómo fue su primera y poco convencional primera cita: él la pasó a buscar en un Cadillac e incrustó miles de rosas en una colina con vista al Cañón Topanga, en California, para hacer un picnic. “Y comimos sushi y compartimos un beso. En nuestra primera cita nos respiramos, eso fue todo lo que hicimos, y luego en nuestra segunda cita...”, relataron con mucha complicidad.

La relación entre ambos tuvo algunos altibajos, y hace unos años trascendió que se habían comprometido y estaban preparados para dar el siguiente paso. Pero poco después de los Grammy de 2023, una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista People que ambos habían tenido una pelea y Fox estaba “muy molesta” y “no hablaba” con Kelly. En marzo, ella asistió en solitario a la fiesta post entrega de los Premios Oscar organizada por Vanity Fair, sin anillo de compromiso.

En mayo de ese mismo año, sin embargo, volvieron a posar juntos en la alfombra roja. A pesar de esto, una fuente dijo a los medios en ese momento que Fox “todavía parecía indecisa” en lo referido a planificar su boda.

La relación siguió su curso hasta que, en noviembre de 2023, Fox reveló la gran angustia que atravesaba tras sufrir un aborto involuntario. “Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos y nos embarcó en un viaje alocado, tanto juntos como por separado, tratando de entender qué significa esto y por qué ha ocurrido”, expresó con dolor en referencia a cómo transitó ese momento con su pareja. Kelly se refirió más tarde a la pérdida del bebé en su canción “Dont Let Me Go”.

La esperanza regresó a sus vidas con el nuevo embarazo que hicieron público en noviembre. Según una fuente cercana a ambos, la pareja se encontraba “muy emocionada” por la feliz noticia y no podía “dejar de hablar del bebé” que venía en camino.

“Están los dos muy emocionados. Kelly está básicamente diciéndole a todos los que conoce que va a ser papá”, dijo esta fuente, que tiene trato con ambos, agregando que ambos se encontraban muy bien y estaban “centrados en el bebé en este momento”.

TEMAS Megan Fox