La comediante volvió al programa de la diva después de su última visita, cuando aún era pareja del Presidente.
Un momento de tensión hubo el sábado en La Noche de Mirtha Legrand (Eltrece) cuando la diva le hizo una filosa pregunta a Fátima Florez sobre su expareja Javier Milei.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La humorista compartió mesa con Georgina Barbarossa, Donato de Santis, Marcelo Polino y el médico Roberto Debagg. Después de consultarle por sus shows en la temporada de verano, la conductora recordó la relación que tuvo con el Presidente.
“Yo ese día dije ‘¡uh, son raros!’. Cuando se fueron, que salieron caminando por acá, el Presidente dijo ‘uy... esta señora hace cada pregunta’. Él cree que no lo escuché y lo escuché perfecto”, recordó La Chiqui ante la risa incómoda de Florez.
“¿Y que te reemplazaran tan rápido?”, consultó Mirtha. La pregunta cayó como un balde de agua fría. “¿Reemplazar? Voy a tomar un traguito de champagne porque esto hay que digerirlo. La vida continúa y cada uno sigue”, contestó, visiblemente incómoda.
Legrand fue por más y continúo con sus preguntas: “¿Es muy pasional el Presidente?”. “Yo creo que juntos éramos explosivos, así que nada... bien. Tengo muy buenos recuerdos. Yo siempre digo que si alguien pasó por mi vida es por algo, y seguramente fue para enseñarme algo, para aprender algo”, contestó Fátima.