El hijo mayor de Lionel está en el país con sus compañeros del Inter Miami, y fueron a ver al Xeneize en el duelo frente al Lobo.
Mientras Boca disputa el encuentro ante Gimnasia por la Liga Profesional, hubo una visita muy especial en La Bombonera: Thiago Messi. Sí, el hijo del capitán de la Selección Argentina está junto a sus compañeros de la Sub 13 del Inter Miami presenciando el cotejo en uno de los palcos del estadio.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La categoría del hijo mayor de Leo fue invitado por Newell´s para disputar la Newell´s Cup, torneo internacional, que se llevó a cabo en el complejo de Rosario. Una vez finalizado el mismo, los juveniles vinieron a Buenos Aires para completar una serie de amistosos. Además, en Brandsen 805 se encuentra Benjamín Suárez, unos de los hijos del Pistolero.
El primogénito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzoya había presenciado el triunfo de Newell's 2-1 ante Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa, el pasado 26 de noviembre. También, los pibes de Las Garzas esta mañana jugaron un amistoso en el predio Tita frente a las inferiores de Racing.
Muchos de los infantes del Inter Miami portan la camiseta de Boca mientras se juega el partido entre el Xeneize y el Lobo. Por su parte, se puede apreciar a Thiago con una remera fuera del ámbito futbolístico.