Los delanteros de Boca discutieron tras el gol de Milton Giménez ante Gimnasia.
La reprobación, enojo y hasta algunos silbidos que marcaron la pauta de La Bombonera en los minutos previos al partido rápidamente quedaron a un lado gracias al gol tempranero de Milton Giménez que le dio paz a Boca contra Gimnasia, en el marco de la 24º fecha de la Liga Profesional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La jugada dio un giro de 180º. Es que Exequiel Zeballos había tomado la posta en una contra que olía a peligro para el equipo de Fernando Gago, pero hizo una gambeta y no se la cedió a Edinson Cavani y todo se diluyó. De hecho, el capitán hizo un gesto claro de fastidio y bronca por el pase que no fue.
Sin embargo, muy activo y decidido a ir a buscarlo, Boca recuperó la pelota e inmediatamente se puso en posición de ataque otra vez con el Changuito como arma de desequilibro. En esta ocasión, la resolución tuvo sus frutos: enganchó hacia adentro, se la cedió al área a Giménez y el goleador no perdonó con una media vuelta letal de zurda.
Pese al gol y el festejo del propio Cavani con Giménez, se dio una situación insólita: el Matador no quiso dejar pasar la chance de remarcarle a Zeballos su decisión previa y se desató una fuerte e inesperada discusión en plena mitad de la cancha. Al Chango pareció no gustarle el reproche de su compañero, se lo dijo y eso no hizo más que potenciar el enojo del experimentado uruguayo.