El Muñeco se enfoca en el choque del miércoles ante el Ciclón en el Monumental.
Tras el triunfo 2-1 frente a Estudiantes en La Plata, River retomó los entrenamientos pensando en el partido del miércoles contra San Lorenzo en el Monumental. Sin lesionados del encuentro ante el Pincha, Marcelo Gallardo aguarda la evolución de Germán Pezzella, Marcos Acuña y Claudio Echeverri, piezas importantes en su esquema.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El que está más lejos de su última participación es Pezzella, quien no juega desde el empate ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. El defensor central arrastra una fatiga muscular que lo dejó fuera de los últimos cinco partidos, pero estaría en condiciones de regresar. Similar es el caso de Echeverri, quien tras salir lesionado contra Independiente Rivadavia en Mendoza no pudo estar ante Estudiantes. El "Diablito" mostró mejorías y podría sumar minutos.
Por su parte, Acuña, quien sufrió un desgarro tras su ingreso frente a Instituto, también estaría cerca de volver, aunque se lo sigue cuidando debido al tiempo limitado de entrenamiento que tuvo desde su lesión. Gallardo priorizará no arriesgarlos, y aunque Pezzella y Echeverri tienen más chances de volver, el "Huevo" sería preservado un partido más.
En tanto, el Muñeco recuperará a Leandro González Pirez, quien cumplió su fecha de suspensión por la roja ante Independiente Rivadavia. Si Acuña no llega, González Pirez será el acompañante de Paulo Díaz en la zaga central contra el Ciclón.