X
Somos Deporte

Phillip Lockett y la definición de Olímpico en el Final 4 de la Liga Sudamericana: “Estamos muy ilusionados”

El Negro se medirá con San Lorenzo en semifinales, con la ilusión de alcanzar la definición.

Hoy 20:35

Olímpico ya está en Paysandú, Uruguay, listo para disputar el Final 4 de la Liga Sudamericana. Este sábado, enfrentará a San Lorenzo en las semifinales, buscando mantener vivo el sueño de sumar su segundo título internacional tras la obtención de la Copa Interligas en 2022.  

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El capitán y referente de Olímpico, Phillip Lockett, expresó su optimismo antes de este trascendental evento: "El equipo está muy motivado y con muchas ganas de empezar. Sabemos que es una gran oportunidad para nosotros y estamos trabajando duro para dar lo mejor".

Sobre su rival en semifinales, Lockett destacó la solidez y calidad de San Lorenzo, pero confía en la preparación y el enfoque del conjunto bandeño: "Es un equipo con un juego de pick and roll muy efectivo, por lo que tendremos que estar muy concentrados y jugar con intensidad. Será un desafío, pero confiamos en nuestras posibilidades".

El apoyo de los fanáticos de Olímpico también juega un papel fundamental. Más de 200 hinchas se trasladarán a Paysandú, entre colectivos y vehículos particulares, para alentar al equipo. Lockett agradeció este respaldo incondicional: "Es increíble el apoyo que recibimos. Nos motiva mucho saber que están con nosotros, y eso nos impulsa a dar todo en la cancha para representarlos de la mejor manera".

Preparación y próximos pasos

El plantel, que cuenta con la buena noticia de la recuperación de Leonardo Mainoldi, se entrenará en el Estadio 8 de Junio antes de enfrentar a San Lorenzo el sábado a las 19:10. Más tarde, a las 21:40, se disputará la otra semifinal entre Nacional y Defensor Sporting.

Los ganadores definirán el título el domingo, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto. Olímpico llega con un plantel completo y una ilusión intacta, listo para buscar un nuevo capítulo glorioso en su historia internacional.