La modelo viajó a Tailandia y en sus redes sociales lució un look de noche que dio muchísimo que hablar.
Zaira Nara, Carolina Pampita Ardohain, Julieta Poggio, Jimena Barón y Stephanie Demner fueron las elegidas por una reconocida marca para viajar a Tailandia. Luego de un viaje compuesto por varias escalas, las modelos llegaron a su lugar de destino y la hermana de Wanda Nara logró impresionar a sus seguidores con el primer look de noche para esta nueva aventura en el extranjero.
Por medio de sus historias de Instagram compartió con sus ocho millones de seguidores las postales del viaje. Primero una fotografía de la vista de su habitación, desde el que se pueden ver los altos edificios de la ciudad, el Río Chao Phraya que atraviesa la capital de Tailandia de lado a lado. A pesar de las largas horas de vuelo y el poco descanso, partió rumbo a uno de los sitios turísticos por excelencia: el King Power Mahanakhon Skywalk, un rooftop bar.
Para pasar una agradable velada allí, la conductora eligió un look total black, compuesto por un vestido completamente transparente, que dejaba ver su ropa interior. Si bien su pecho se encontraba cubierto por una segunda capa de tela, el diseño está pensado para dejar al descubierto un poco de underboob y crear una ilusión de desnudez. Detrás de ella se puede ver el horizonte de la ciudad, plagado de luces y vida.
En la siguiente historia de Zaira apareció en un lujoso baño situado en lo alto del rascacielos. Su vestido negro semitransparente, ceñido al cuerpo, reveló un estilo audaz y refinado, complementado por sandalias de tacón con detalles metálicos y accesorios brillantes que resaltan en su muñeca izquierda. Sumado a las joyas, Nara eligió lucir un moño a tono con el color del conjunto.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El entorno no se quedó atrás en esta demostración de estilo y opulencia. Las paredes, revestidas de espejos, multiplican las luces y elementos, crearon un efecto visual que intensificaba la sensación de amplitud y sofisticación. En el techo, las señales de salida iluminadas en verde aportaban un contraste discreto, pero funcional, mientras que las ventanas ofrecían un majestuoso panorama nocturno de Bangkok: luces dispersas que delinean el bullicio de la ciudad.