Todo ocurrió cuando el conductor de La divina noche de Dante (eltrece) les nombró a la diva de los teléfonos y les preguntó cuál es su relación con ella.
Moria Casán y Graciela Alfano estuvieron como invitadas en el programa de Dante Gebel. Durante su visita hablaron de su profesión en el mundo del espectáculo y reavivaron la guerra con Susana Giménez.
Todo ocurrió cuando el conductor de La divina noche de Dante (eltrece) les nombró a la diva de los teléfonos y les preguntó cuál es su relación con ella.
“Siempre decimos que en la Argentina hay tres divas, falta la otra rubia”, dijo Gebel ante Moria y Graciela. “Queríamos que ella participe, nos permitimos un pequeño saludo aunque no puede estar por una cuestión de canal”, ironizó él y en el programa pasaron un video de Fátima Florez imitando a Susana.
Fue así que Moria no se guardó nada y reveló un dato de la diva de los teléfonos. “Esa sí que nos detesta. Es muy competitiva, no me interesa”, aseguró ella. “La competencia es parte de esta profesión”, comentó Graciela en un intento de defender a la conductora.
“¿Cómo se llevan con Susana?”, quiso saber Dante. “Contale que no te dejó entrar a un restaurante”, expresó Casán alentando a Alfano a que relate la situación. “Yo no me llevo para nada, no es mi amiga. La respeto por lo que ha logrado, porque para llegar a este lugar hay que ser competitiva”, explicó la ex de Matías Alé.
Luego de eso, Moria dejó en claro lo que piensa de su colega y cómo es la relación entre ellas. “Es mala, malísima. Las mujeres somos de terror”, aseguró sin filtros y reavivó la eterna guerra entre divas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO