El hombre de 71 años se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de San Pedro, luego de dispararse en la cabeza.
Un hombre de 71 años se debate entre la vida y la muerte luego de dispararse con un arma de fuego en la cabeza delante de su expareja.
Según las fuentes policiales, el hecho se registró la tarde del viernes pasado en una vivienda del barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
En esas circunstancias, un llamado al sistema de emergencia 911 alertó a los efectivos de la Seccional 52º sobre un hecho de sangre y una vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar, dieron inmediata intervención a los efectivos del Same.
Los paramédicos trasladaron de urgencia a la víctima a la guardia del hospital "Guillermo Páterson" de San Pedro, con el diagnóstico de herida de arma de fuego en la cabeza, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Una mujer de 57 años, propietaria del inmueble, se entrevistó con los efectivos y manifestó que mantenía una relación sentimental con el hombre de 71 y hace un tiempo había decidido terminar, cuestión que su entonces pareja no lo aceptaba.
La dueña de casa manifestó que su expareja se hizo presente en el lugar y pidió hablar con ella. Ante la negativa de la mujer, minutos más tarde escucharon una detonación y cuando se salieron a la vereda, se dieron con el triste cuadro.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida el secuestro del arma de fuego y el estado de salud del hombre de 71 años.
Por otra parte el agente fiscal solicitó que los efectivos intervinientes se hagan cargo de las actuaciones complementarias, quienes solicitaron la declaración de la mujer de 57 años y allí se enteraron que el hombre previamente había amenazado con dispararse, si no retomaban la relación.