La modelo y el exministro porteño dejaron de lado sus diferencias, al menos en lo que respecta a la familia, y mostraron que pueden manejar la crianza compartida sin inconvenientes.
Pampita y Roberto García Moritán mantuvieron un pequeño reencuentro, después de varias semanas sin cruzarse, al menos de cara a la escena pública. La situación se dio este viernes, en medio de una actividad escolar en el que participaba la pequeña hija que comparten, Ana García Moritán.
En recientes fotos y videos que la expareja subió a sus respectivas redes sociales, demostraron que mantienen un buen vínculo por el bien de Ana. Ambos compartieron material junto a la nena y se les vio muy orgullosos mientras brillaba en un escenario, al ritmo de los pasos de una coreografía junto a sus compañeritos y su maestra.
Se cree que esta reciente interacción permitió a la top y al expolítico, revivir algunas escenas de su pasado convivencial. Se sabe que les gustaba capturar momentos con las cámaras de sus teléfonos. En el caso de Moritán, Pampita fue siempre una gran musa.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En redes sociales, los internautas aplaudieron esta muestra de buena voluntad por parte de la expareja. De hecho, algunos recordaron las declaraciones que Pampita dio en su reciente entrevista con Susana Giménez, donde aseguró que con el exministro porteño siempre iban a ser familia y por ende, se los vería juntos en situaciones de índole familiar.