El actor, fanático de La Academia, habló desde Paraguay con mucha emoción.
Guillermo Francella siempre es un referente de Racing, tanto en las buenas como en las malas a lo largo luego de años de fanatismo, y este sábado le tocó alcanzar la gloria junto al equipo de Gustavo Costas, consagrándose campeón de la Copa Sudamericana tras vencer a Cruzeiro en Asunción.
"Estoy como loco, estamos como locos, acá una banda con una felicidad indescriptible", aseguró el actor, que asistió a la gran final con su hijo Nicolás y unos amigos. "La gente de la Conmebol amorosa cuidándome, atendiéndome, no sabés lo que era, una cosa infernal de cantidad de hinchas, locura maravillosa", agradeció.
Te recomendamos: Costas le pegó a los detractores de Racing: "No hay que olvidar la falta de respeto que tuvieron"
"Sentíamos todos que los íbamos a llevar por delante, por eso nos pusimos tan mal con el 2-1, que podían empatarnos, y por eso ese festejo con el gol de Roger (Martínez). Se lo merece Racing, tiene que estar siempre cerca de estos títulos o en la competencia permanente, esta hinchada se lo merece", consideró.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Además, Francella contó que cumplirá con su cábala de filmar un video para redes sociales vanagloriándose por el logro: "Seguramente grabaré el video esta noche, nos vamos para el hotel y lo haré seguro".
Las frases de Francella sobre Costas
"Es muy pasional y se merece todo. Logra emocionarnos a nosotros cuando habla y se quiebra, es un amor que se le tiene... La gente muere por Gustavo, fue un proceso bastante ingrato para él, que lo expresa porque no se calla nada. Acá es amado, veíamos el currículum, hay gente de Paraguay que lo ama, salió campeón con dos clubes, también en Perú, Ecuador, alguien muy reconocido en todos lados y merecía tener este campeonato con su club que tanto ama".
Te recomendamos: Los festejos de los famosos en las redes sociales tras el triunfo de Racing en la Copa Sudamericana
"Si tuvo la estatua Mostaza tan merecida y que tanto amamos, tal vez se la hacen también a Gustavo. Es que la verdad se merece todo por tanto amor que tiene. Todos los que lo conocen muy de cerca me cuentan anécdotas de su fanatismo y también los jugadores lo quieren y lo respetan mucho, lo pude comprobar".