Minutos después de que la Academia venciera a Cruzeiro por 3-1, el campeón del mundo que salió del club y es confeso hincha compartió una historia en su cuenta de Instagram.
Rodrigo De Paul, volante campeón del mundo con la Selección Argentina, vivió la final de la Copa Sudamericana en la que Racing venció 3-1 a Cruzeiro como un hincha más porque minutos antes del comienzo del partido realizó un posteo en su cuenta de Instagram que evidencia el cariño por el club y, una vez que se confirmó la victoria, volvió a expresarse en esa red social.
El mediocampista de 30 años, quien salió de las inferiores de la Academia, donde se formó y debutó en febrero de 2013, estuvo atento, junto a sus hijos (al varón se lo vio con una casaca alternativa del Atlético Madrid), del encuentro en el que el club de Avellaneda levantó un título internacional tras 36 años.
Te recomendamos: Las copas a las que se clasificó Racing por haber ganado la Sudamericana
"Todo listo", escribió en la historia previa al encuentro en la que apareció con el mate en mano y la camiseta de Racing puesta. El futbolista del Colchonero este sábado temprano había disputado la última media hora del encuentro que su equipo le ganó a Alavés por 2-1.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Sin embargo, también fue uno de los primeros fanáticos del club en celebrar la victoria a la distancia y a través de sus redes porque luego del 3-1 compartió un video en el que filmó su televisor mientras los jugadores levantaban la copa y escribió: "Felicitaciones, Racing. Qué merecido, a disfrutar".
Cabe remarcar que este no fue el primer partido que De Paul siguió atento al elenco de Gustavo Costas porque más de una vez mostró públicamente su cariño por la institución y en esta Sudamericana, antes de la Copa América, había ido a verlo en el duelo frente a Sportivo Luqueño por la sexta fecha del grupo H de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio Ciudad de Lanús.
Te recomendamos: Racing toca el cielo con las manos luego de 36 años: venció a Cruzeiro y es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana
En su paso por la institución, que se dividió en dos períodos, desde su estreno hasta mediados de 2014 y luego Valencia lo volvió a ceder durante la primera mitad del 2016, disputó 72 encuentros en los que anotó siete goles y repartió nueve asistencias.