Francesca De Paul no pierde la oportunidad de acompañar a su papá cada vez que juega en la Argentina. Mirá el momento que llenó de ternura a todos.
La Selección Argentina se mide este martes a Perú, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México. Luego de la inesperada caída ante Paraguay, los dirigidos por Lionel Scaloni intentarán reponerse y extender su ventaja como punteros en la tabla de posiciones.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Actualmente, la albiceleste se encuentra en la cima con 22 puntos, mientras que Uruguay se aloja en segundo lugar con 19 puntos, por encima de Colombia, que también tiene 19 unidades pero pierde en la diferencia de gol. De esta manera, el conjunto capitaneado por Lionel Messi tendrá su último duelo del 2024 y se despedirá de las Eliminatorias hasta marzo, cuando enfrente a Uruguay como visitante.
Lo cierto es que, en la previa al encuentro en la Bombonera, tanto Rodrigo De Paul como Leandro Paredes realizaron el clásico ritual de los caramelos: un infaltable para ambos mediocampistas. No obstante, luego de ello ingresó Francesca De Paul y ese fue el momento más tierno de la previa.
La pequeña entró corriendo al campo de juego, se mostró muy cariñosa con su papá y, también, muy compinche con Paredes, quien de seguro viene ser un tío muy cercano para los hijos que tuvieron Rodrigo De Paul y Camila Homs.
Las imágenes no tardaron en viralizarse y recorrer todas las redes sociales, generando un aluvión de ternura, tanto en los internautas como en aquellos que están presencialmente disfrutando en la cancha de Boca.