La actriz negó cualquier relación con el exjugador de Boca, pero confesó que los medios hacen más difícil su vida amorosa.
Sabrina Rojas fue vinculada a Darío “El Pipa” Benedetto, después de que ambos tuvieran un supuesto encuentro casual en un restaurante de Palermo. Tras negar el affaire con el exjugador de Boca Juniors y actual delantero del Club Querétaro de México, la conductora admitió que los medios le juegan en contra a la hora de la conquista.
En diálogo con Intrusos, Sabrina dijo: “No estoy enojada, pero siempre estoy regalada, paro, doy la nota, no puedo dar explicaciones de todo porque no todo se merece frenar, hablar... Hay cosas que no hace falta ni aclarar”.
Haciéndose eco de las declaraciones de Majo Martino, quien aseguró que Rojas había estado a los besos con Benedetto, el cronista fue al hueso: “¿Te lo chapaste o tuviste algún tipo de romance con ‘El Pipa’?”.”No”, respondió tajante la conductora y agregó: “Me relacionan porque me lo crucé ayer en un lugar, pero hablé como lo hice con un montón de personas. Hablé y le pedí un video para mi hijo”.
Acto seguido, aprovechó para hacerle un pase de factura a los medios: “No me molesta, pero ya me parece como un montón frenar, dar la nota... Ustedes me espantan chongos, todo el tiempo me faltan chongos”. “Yo entro a un lugar y los chabones miran al piso. No me quieren ni saludar porque al otro día pueden ser noticia en un portal. Déjenme chonguear en paz”, cerró divertida.
Sabrina Rojas dio detalles de su encuentro con “El Pipa” Benedetto
Días atrás, después de ser vinculada a “El Pipa” Benedetto, Sabrina Rojas conversó con el móvil de LAM y desmintió todo. “No hay nada de cierto, nada. No sé de dónde sale la información”, comenzó diciendo. En ese sentido, reconoció que salió durante la noche del jueves y que coincidió con el deportista: “Estaba en el mismo lugar”.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Está en pareja, está casado”, le indicó el periodista. “A mí no me metan en líos que no tengo nada que ver, jamás saldría con un hombre casado, nunca en mi vida. Eso sí lo quiero aclarar, nunca. Ni con un casado, ni de novio, ni nada. Es lo único que me importa aclarar”.
Respecto a lo que hizo con “Pipa” en el local gastronómico, Rojas dijo: “Charlé dos minutos porque le pedí un video para mi hijo que es fanático de Boca”. Asimismo, concluyó sobre su actualidad sentimental: “En todo el año, lo que fue real no se supo ¿Te pensás que hace un año este cuerpo se mantiene solo?”.