La dueña pidió a la comunidad que, si alguien tiene información sobre el paradero de Zoe, se comunique a través del número 3858503289.
El pasado lunes 11 de noviembre, en el barrio Almirante Brown, se reportó la desaparición de Zoe, una perra caniche color canela de un año de edad. Zoe, que mide aproximadamente 18 cm de altura y presenta manchas negras en el hocico y en las puntas de las orejas, fue vista por última vez alrededor de las 09:30 horas, después de que su dueña saliera de su hogar para dirigirse a su trabajo.
Según relató la dueña de Zoe, la mañana del lunes comenzó con una situación inusual. Al salir a las 06:30 horas, la dueña cerró el portón de la vivienda con normalidad, pero al recibir más tarde la noticia de un vecino, se percató de que dicho portón había quedado abierto. La mujer sospecha que el portón pudo haber sido abierto por personas ajenas a la familia, aunque aclaró que no hubo signos de robo o daños en la propiedad.
Al regresar a su casa, la dueña logró ingresar a los otros perros (que son de mayor tamaño) al interior de la vivienda, pero Zoe no estaba. Desde entonces, no se ha tenido noticias de su paradero.
Zoe, que se caracteriza por su pelaje largo y su dulce apariencia, es muy querida por su familia, que está desesperada por encontrarla. La dueña pidió a la comunidad que, si alguien tiene información sobre el paradero de Zoe, se comunique a través del número 3858503289.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO