Los trabajos de desmalezado y limpieza se realizaron sobre la calle Julio Argentino Geréz, sobre la Avenida Besares desde el Paseo de Trujillo hasta la Ruta 51.
La Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos realizó tareas de desmalezamiento en diferentes sectores con el fin de prevenir la presencia de mosquitos y alimañas y mantener en condiciones cada lugar.
Los trabajos de desmalezado y limpieza se realizaron sobre la calle Julio Argentino Geréz, sobre la Avenida Besares desde el Paseo de Trujillo hasta la Ruta 51, en el barrio 25 Mayo 540 Viviendas y sobre la calle Rebotaro.
Personal municipal también realizó el levantado de ramas en la calle Tacuarí del barrio Besares, en la Avenida Libertador y calle Las Heras, y en las intersecciones de las calles Garay y Lavalle y Urquiza y Quintana.
Por último, la comuna bandeña realizó el rastrado y limpieza de terrenos baldíos ubicados en los barrios Procrear y El Rincón.
Desde el área se recuerda que los contenedores no deben ser utilizados para desechar restos de poda o césped ya que esto dificultará el proceso de recolección y generará inconvenientes sanitarios para la comunidad.
La colaboración de los vecinos es fundamental para mantener la higiene de nuestros espacios públicos y se hace hincapié en el cumplimiento de estas disposiciones municipales para promover un entorno más saludable para todos y evitar las sanciones correspondientes.