Sofía estaba desaparecida desde el miércoles 30 de octubre, cuando pasadas las 23 salió de su casa en San Lorenzo -según se presume- para ir al kiosco y nunca volvió.
Tras el hallazgo del cuerpo de Sofía Delgado (20) y la detención de cinco sospechosos, los policías que participaron del operativo revelaron detalles clave de la investigación en marcha para esclarecer el hecho.
“Estaba atada de pies y manos. Tenemos indicios de que puede haber sido trasladada allí”, afirmó Natalio Marciani, director de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, en alusión al camino rural donde apareció el cadáver de la víctima, en avanzado estado de descomposición y envuelto en un aislante térmico.
Te recomendamos: Imputarán a los cinco sospechosos del femicidio de Sofía Delgado: ¿quiénes son?
El funcionario policial mencionó que se está trabajando en el relevamiento de las cámaras de seguridad para determinar “cómo se trasladó el cuerpo a ese lugar”. Y agregó: “La autopsia determinará el tiempo que hacía que estaba allí”.
En cuanto a los detenidos, Marciani aportó: “Es muy apresurado decir que todos estén implicados. La fiscalía determinará el grado de participación de cada uno”.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO