En las últimas horas se dio a conocer que la mediática denunció al futbolista por violencia de género. Tras la repercusión de la noticia, se filtró el descargo del futbolista del Galatasaray.
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo un giro inesperado. En las últimas horas se dio a conocer que la mediática denunció al futbolista por violencia de género. Tras la repercusión de la noticia, se filtró el descargo del futbolista del Galatasaray.
Al aire de A la tarde (América), el periodista Damián Rojo dio a conocer la palabra del jugador. “Las paredes de tribunales son muy finitas”, dijo para dar a entender cómo se filtró el testimonio.
Después se metió de lleno en las supuestas declaraciones de Icardi. “No ejercí nunca violencia en mi casa y tengo mis derechos. Ella lleva todo al plano de lo mediático, desvirtúa todo por su propósito personal. Me expuso como un idiota ante el mundo cuando mostró mi mensaje. Eso es violencia psicológica”, leyó el panelista del ciclo de espectáculos.
El martes, al aire de DDM (América), el periodista Pepe Ochoa había dicho que el encuentro fugaz de la expareja había estado lejos de ser cordial. “Se juntaron en un departamento y tengo chequeado que estuvieron a los gritos. Mauro está en la Argentina porque lo que quiere hacer, su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”, aseguró el panelista.
Y completó: “Él no va a venir a Argentina, y a partir de ahora va a empezar una guerra interminable porque Mauro, a raíz del mensaje que mostró Wanda, básicamente cerró para siempre su etapa con ella. Y dice, ‘ahora yo vengo acá porque quiero pelear para llevarme a mis hijas a vivir a Estambul’”.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO